En la jornada de este jueves, Martina Alarcón volvió a formar parte de una competencia de atletismo y rompió un nuevo récord en lanzamiento de martillo. La joven de Carrizales intentará mejorar su marca este sábado en Rosario.

“Una vez más Martina nos deja en lo más alto del atletismo”, expresaron, con orgullo, desde la comuna. Es que la joven atleta volvió a lograr una gran marca y rompió el ‘récord rosarino’ en lanzamiento de martillo.

Luego de su gran desempeño en la competencia realizada en Azul, Buenos Aires, Martina llegará este sábado a la ciudad de Rosario, donde intentará mejorar su marca. “Sos nuestro orgullo. Éxitos y vamos por más”, alentó la administración.

También desde su escuela llegaron las felicitaciones: “Nos pone contentos cada logro, pero sobre todo que estés haciendo lo que te apasiona”, indicaron desde la institución donde la joven cursa el tercer año.

Asimismo, destacaron la importancia de participar en los encuentros deportivos: “El Programa Santa Fe Juega fue el inicio de este camino para Martu”, resaltaron. Por último felicitaron también a su entrenadora, Ale Cuttica.