La Comuna de Carrizales se reunirá con los productores agropecuarios de la localidad por la situación de los caminos rurales y comunales, fuertemente dañados por las reiteradas lluvias.
La semana anterior, en diálogo con IRÉ, el presidente de la localidad, Oscar Cattáneo reconoció que algunos caminos estaban intransitables, pero señaló que la Comuna se enfrentaba a dos adversidades: el mal tiempo que no daba tregua y la falta de maquinarias, porque Carrizales sólo cuenta con una motoniveladora. Asimismo había expresado que el camino “más complicado es el que va hacia Díaz” y que los aportes recibidos por parte de la provincia no habían alcanzado.
En este contexto, en miras a buscar una solución conjunta, el gobierno comunal invita a los productores a una mesa de diálogo, el viernes 5 de agosto, a las 19:30 en la Comuna, situada en calle Mitre 608.
“A fin de explicar la situación de los caminos comunales y rurales dentro de la actual emergencia hídrica, inversiones efectuadas por la comuna y plan general de reparaciones para caminos en dicho año. Esperamos contar con su presencia para recibir también de parte de Uds. sus comentarios y sugerencias para compartir la planificación anual con todos los productores del área rural de Carrizales”, reza la invitación.