Estan ultimando los detalles para la inauguración de la biblioteca popular Pablo Pizzurno de Carrizales. La obra se realizó con mucho esfuerzo y tareas conjuntas. Ahora, esperan al sábado 30 para que el gobernador los acompañe a cortar la cinta.
Nilda Porta, una de las integrantes de la comisión de la biblioteca afirmó contenta en diálogo con IRÉ: “Está casi todo listo, faltan detalles. Terminaron con la vereda el sábado que era lo último que faltaba. Estamos hablando siempre de la primera etapa de la biblioteca. Estamos poniendo placas, el mástil, los últimos detalles. Nos falta la limpieza general, y mudar algunas cositas. Que no va a ser mucho porque suponemos que va a hacer mucho frío entonces queremos dejar lugar para la gente”.
Este no es un año cualquiera, sino que la institución suma sus bodas de diamante: “Este año la biblioteca cumple 75 años. Se van a hacer distintas actividades durante el año”. Ahora, aclaró la vecina sólo será el acto protocolar, y luego vendrán más propuestas.
Luego de un intento fallido, Porta deseó que finalmente este sábado sea la fecha para recibir a todos los interesados en compartir un momento de unión: “Esperamos que vengan todos los vecinos y que llegue el gobernador”.