El joven cuisero, había firmado contrato por una temporada en Atlético Vega Real de República Dominicana, apostó a su primera experiencia extranjera con el desafío de hacer un buen torneo y logró llegar a la instancia de semifinales. Ahora descansará junto a su familia a la espera de un futuro club.
En diálogo con IRE, Facundo Perassi, indicó: “El contrato era por este año nomás, tenemos que hablar para el año que viene, pero sobre el futuro aún no hay nada concreto y por el momento quiero llegar y disfrutar de la familia que los extrañé mucho”.
A través de sus redes, el futbolista se despidió del plantel centroamericano y expresó: “No está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar. Eternamente agradecido a Atlético Vega Real por cumplir mi sueño y dejarme ser parte de esta familia”.
En ese mismo sentido hizo alusión al campeonato y agregó: “Quedará el sabor amargo de haber estado tan cerca de una final, pero con la cabeza en alto. Estoy agradecido con mis compañeros por hacer que la distancia no sea tan dura”.
“Conocí personas excelentes que quedarán en mi memoria, ahora queda volver y disfrutar de los seres queridos que tanta falta me hicieron por momentos. Veremos que depara el futuro”, amplió.
El jugador de 28 años formó su trayectoria en Defensores de Andino; Deportivo Roca de Río Negro; Libertad de Sunchales; Gimnasia de Concepción del Uruguay y Sportivo Belgrano de San Francisco, donde jugó los partidos de Copa Argentina contra River Plate y Argentinos Juniors.
Ahora sumó a su carrera la experiencia internacional en Atlético Vega Real y espera por su próximo club, en tanto se despidió de sus compañeros y manifestó: “Gracias de corazón a todo República Dominicana”.