Finalmente llegaron los equipos del Renaper a la Comuna de Carrizales para realizar la gestión del nuevo DNI para los habitantes de la localidad. Con un total de 13 DNi renovados, la gestión se comprometió a repetir la operación a fines de octubre para solventar la gran demanda.
El presidente comunal de Carrizales: Oscar Cattáneo determinó que la gestión fue muy productiva: “Una gestión muy productiva, vino el personal con las valijitas como le llaman ellos, para realizar el documento, con la necesidad que hay de renovar los DNI, es altamente necesario, en la misma localidad y sin costo alguno para el ciudadano es muy importante para ellos”.
El personal de RENAPER, se instaló en las oficinas comunales, sin necesidad que los vecinos tengan qeu movilizarse a otras localías: “Se realizaron un total de 13 DNI, desde las 9 horas hasta las 13 y hay un compromiso para fines de octubre volver a realizar el operativo nuevamente”.
En referencia a la demanda, Cattáneo resalto que hay una vasta necesidad y una lista de espera: “Hay una lista de espera de más de 20 inscriptos para realizar el nuevo documento”