Esta tarde, en la Comuna de Carrizales se realizará una reunión entre el Gobierno comunal y los los productores agropecuarios de la localidad y de la zona para dialogar por la situación de los caminos rurales y comunales, dañados por el Fenómeno de El Niño que se hizo presente con fuerza, sobre todo, en la provincia de Santa Fe.

“Es una reunión para informar, para dialogar e intercambiar opiniones. Porque entre todos tenemos que trabajar para mejorar los caminos”, señaló el titular de la Comuna, Oscar Cattáneo en diálogo con IRE.

En este sentido, destacó el cordial vínculo entre el gobierno y los productores. “Los productores han encontrado una comuna abierta a dialogar, predispuesta a trabajar por la situación hídrica y por los problemas que ellos también acarrean por el Fenómeno del Niño”.

Por otra parte se refirió a las fumigaciones, tema que preocupa a muchos ciudadanos en la región. “El tema de la fumigación preocupa a todos. En la Comuna hay una Ordenanza que intentamos hacer cumplir. Cada productor tendrá que acercarse a la Comuna y si está todo dentro del reglamento se le dará el permiso y de no estar, se le negará. La ordenanza está, es muy clara y hay que cumplirla”, aseveró Cattáneo. 

En este contexto, en miras a buscar una solución conjunta por los caminos, el gobierno comunal invita a los productores a una mesa de diálogo, hoy a las 19:30 en la Comuna, situada en calle Mitre 608. “Esperamos contar con ellos, hay entusiasmo y sabemos que la gente está dispuesta a asistir”.