Fue un gran susto. Dos mujeres venían circulando por ruta 10, cuando a dos kilómetros de Serodino se encontraron con un hombre parado sobre la traza provincial con su bicicleta. Frenaron y con la maniobra para evitarlo terminaron despistando hacia la zona de desagüe. Debieron ser atendidas con lesiones leves, aunque en paralelo, cuando arribaron las autoridades de emergencia el masculino ya no estaba.
El accidente sucedió ayer a la mañana, cuando un automóvil Ford Ecosport transitaba por la ruta 10 en dirección de Carrizales a Serodino. En medio del recorrido, a unos dos kilómetros y medio del siguiente pueblo la conductora se topó con la silueta y debió esquivar a una persona que estaba parada en la ruta con una bicicleta.
El vehículo frenó bruscamente y como consecuencia de la maniobra terminó perdiendo el control, cayendo a una zanja al costado en la zona de banquina. Inmediatamente acudieron personal de emergencias, quienes constataron traumatismos leves en las mujeres de 52 y 23 años.
Lo llamativo además fue que el personal policial no encontró rastros del masculino que habría provocado la maniobra evasiva. Realizaron una búsqueda en las inmediaciones con resultados negativos.