La comuna de Carrizales comenzará la construcción de un paso peatonal sobre el terreno del ferrocarril que divide a la localidad al medio. La construcción comenzaría esta semanal, si el tiempo acompaña. Tendrá además, luces y bancos para mejorar el aspecto del centro del casco urbano.

El Presidente Comunal de Carrizales, Oscar Cattáneo, brindó detalles: “Estamos gestionando la obra, es un paso que la gente utiliza para conectarse a diario, es un paso muy transitado, con la temporada que estamos viviendo de gran cantidad de lluvias el barro ocasiona muchos problemas”.

En lo que respecta a la obra en sí detalló que será una vereda de hormigón de aproximadamente 90 metros que va a solucionarle el problema a muchos vecinos de la localidad: “Es un paso peatonal y un paseo si se quiere, la obra consiste en 90 metros de vereda de dos metros de ancho que va con iluminarias, bancos y cestos”.

En referencia a los fondos para sustentar ese proyecto el jefe comunal confió: “Es proyecto ya fue presentado en Santa Fe, para que se haga cargo la provincia, pero por la necesidad que tenemos vamos a empezar y terminar la obra con fondos propios”. En consecuencia está previsto que para la última semana de abril comiencen los operarios comunales a ejecutar la obra.