La obra presupuestada en más de un millón de pesos llegará a la región para brindar confort y alegría a los vecinos. Se trata de un gran predio destinado a la práctica deportiva y esparcimiento. La comuna de Carrizales entregó los pliegos correspondientes a siete empresas interesadas en la construcción. A las 12 horas se abrirán las ofertas para determinar luego quién la ejecutará.
El pasado 22 de septiembre desde el Ministerio de Educación de la Nación, se otorgó la conformidad, elevado por la Comuna de Carrizales, para la construcción de un playón deportivo en la localidad. La obra incluirá una inversión de $1.349.845,92.
El presidente comunal de la localidad, Oscar Cattáneo dialogó con IRÉ y detallo el paso a paso de la gestión hasta llegar a la sontrucción: “Se presentaron los pliegos para las empresas interesadas en realizar la obra, siete empresas han pasado a retirar los pliegos. El viernes a las 10 dela mañana es el horario para recibir los sobres de la licitación y ese viernes a las 12 horas se abrirán los sobres”.
“Es una obra muy importante, contentos con esto, le permitirá a Carrizales cambiar la fisonomía del pueblo y seguir los pasos que hay que seguir”, coment´po Cattáneo.
Este playón, con el que ya cuentan varios pueblo alrededor, estará emplazado en el predio del ferrocarril, frente a la escuela secundaria.
El plazo de ejecución está pactado en 90 días, de acuerdo a los tiempos de la nueva gestión que tomará el poder en dieciembre se llevará a delante.