Este lunes, tan como manifestaron vecinos a IRE, se restringió el tránsito pesado en el puente que une a Carrizales con Díaz por trabajos sobre la estructura. Desde Vialidad Provincial confirmaron que corresponde a la realización de obras pendientes.
En horas de la noche de ayer, vecinos ambas localidades se encontraron con el paso obstruido con montículos de tierra en inmediaciones al puente y enviaron un video constatando la situación. IRE confirmó además, que las autoridades locales tampoco habían sido notificadas y que en ese contexto no hay señalización presente.
El Director Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi, explicó a este medio que “se están reacomodando los tablones, porque eso lleva una carpeta asfáltica arriba que no se había terminado. Hay gente trabajando y se colocaron los montículos para que se disminuya la velocidad”.
En ese sentido, anticipó: “En estos días se estaría realizando al carpeta para que quede terminado definitivamente”. La obra había iniciado en enero de 2019 y en agosto comenzaron a permitir el paso.
Cabe destacar que descartan que la estructura tenga daños en su parte baja como círculo entre versiones ayer y resaltaron que eran obras previstas y pendientes.