Durante la jornada del domingo, el partido de reserva entre Unión de Clarke y Belgrano de Serodino debió ser suspendido por actos de violencia sucedidos dentro del campo de juego. Cristian Ramos, jugador cuisero, terminó internado en el Hospital Eva Peron de Granadero Baigorria y afortunadamente ya fue dado de alta.
En diálogo con IRE, el director del hospital, detalló: “Ingresó con un cuadro de politraumatismos y pérdidad de conocimiento recuperada. Presentaba signos vitales estables, estaba estable hermodinámicamente y con buena tensión arterial”.
El jugador fue trasladado en la ambulancia de Carrizales derivado al nosocomio de complejidad en Granadero Baigorria. Sobre su cuadro el doctor amplió: “Venía evolucionando estable, se realizaron tomografías que no marcaron ninguna ninguna lesión de jerarquía. Estaba con analgesicos y con un control evolutivo”.
Desde Belgrano de Serodino, repudiaron los lamentables actos ocurridos dentro del campo de juego ante la presencia de gran cantidad de espectadores incluyendo niños.
Foto: Unidos por Unión de Clarke