El pasado martes 22 de septiembre se produjo la detención de un hombre de Carrizales acusado de abusar sexualmente de una menor de 14 años y, tras la audiencia imputativa de este viernes, se le ordenó la prisión preventiva hasta el 5 de octubre. La joven dio a luz días atrás, situación q conmocionó a la localidad. 

El allanamiento que derivó en la detención se ordenó desde la Fiscalía de San Lorenzo y actuaron personal del Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar de la Unidad Regional XVII, junto al Grupo de Operaciones Tácticas.

Luego, este viernes, el hombre de 54 años fue llevado a audiencia imputativa señalado por el abuso sexual con acceso carnal contra una menor de 14 años y quedó en prisión preventiva efectiva hasta el 5 de octubre.

Una vez que se cumpla el plazo de la medida cautelar, se someterá a revisión para resolver si se solicita una prórroga. Cabe destacar que la menor cursó un embarazo y días atrás dio a luz, por lo que la Fiscalía que imputó al acusado solicitó además un examen de ADN. 

Interviene en el hecho el Fiscal Lucente de la Unidad Fiscal de San Lorenzo.