Se puede. Con esfuerzo, ganas, convicciones y objetivos claros, se puede. Eso demostró con mucha emoción Brian esta tarde, el joven de Carrizales que logró comprar su primera bicicleta y la usó para viajar desde Totoras, donde reside actualmente, a ver a su fammilia. La satisfacción lo invadió y compartió el logro con IRE. 

Para Brian, un humilde joven de Carrizales, por mucho tiempo su desafío fue tener su bicicleta propia. Es que solo de esa manera iba a poder empezar a ir, por sus propios medios, a visitar a su familia en Carrizales. Hoy, el anhelo es realidad y más allá de los caminos embarrados, el viento y el frío, el muchacho pedaleó casi 20 kilómetros a casa de su mamá. “Para mi es hermoso”, expresó.

Brian compartió con IRE su inmensa alegría al poder comprar su primera bicicleta. Costó mucho tiempo y trabajo, pero el esfuerzo valió la pena y así lo siente el muchacho de 24 años. Es que se alejó de su familia cuando empezó a trabajar en Totoras como changarín a sus 21 años.

Después de mucho esfuerzo, las cosas empezaron a marchar un poco mejor. Consiguió trabajo en una empresa de Salto Grande y esto le permitió empezar a ahorrar para darse otros gustos. Con constancia, juntó lo necesario y finalmente pudo comprar lo que tanto quería, su primera bicicleta.

Este fin de semana, más allá de los caminos embarrados, el fuerte viento y el frío, se calzó el gorro, ropa de abrigo y empezó a pedalear hasta Carrizales, casi 20 kilómetros para ver a su mamá y hermano. “Para mi es hermoso poder ver a mi familia”, expresó.