El puente sobre la ruta 10, que une las localidades de Carrizales y Díaz, se encuentra en estado deteriorado, la poca mantención y el frecuente uso de carga pesada, complicó aún mas la situación. Es por este motivo, que debido a sus roturas, la Comuna de Carrizales junto a personal de Vialidad clausuraron el paso para carga pesada. Solicitan circular con precaución los vehículos livianos.

El presidente de la Comuna de Carrizales, Oscar Cattáneo informó a IRÉ que en el día de ayer, personal de Vialidad Provincial, inspeccionó la zona del puente de la ruta 10: “Los ingenieros que vinieron ayer, estuvieron mirando ayer estuvieron sacando fotos, van a hacer un proyecto, evaluarán los costos y se lo presentarán a vialidad para ver cómo sigue”.

Destacó además que trabajarán para mejorar ese paso tan importante para la región: “Vamos a hacer todo lo posible para que sea rápido pero estimo que va a estar clausurado para el tránsito pesado, por un prolongado tiempo”.

Desde la comuna pidieron circular con precaución, porque el puente corre peligro de derrumbe. Personal comunal junto a vialidad colocaron un carte del advertencia en la zona.