El presidente comunal de Carrizales se reunió esta mañana con el secretario de coordinación del Ministerio de Seguridad para avanzar en un proyecto que tiene como objetivo refaccionar la comisaría local, con obras que estiman que arrancarán antes de fin de año.
En diálogo con IRE, el secretario Homero Soto, señaló que están gestionando junto a Oscar Cattaneo para incorporar a Carrizales al programa de Modernización de Edificios dependiente del Ministerio de Seguridad.
“Apostamos a ayudar a la seguridad de cada uno de los santafesinos y una manera de llevar adelante este proyecto es mejorar la infraestructura que durante años estuvo postergada. La policía es una institución centenaria y se ve en sus paredes de sus edificios”, sintetizó.
Y enfatizó: “Sabemos la importancia que tiene la policía en toda la comunidad, más en las comunidades más pequeñas del interior de la provincia. A través de los actores locales, que en este caso es la comuna, vamos a poder llevar adelante este proyecto”.
“Entendemos que una comisaría, hasta el destacamento más chiquito, muchas veces es el lugar donde la policía está un montón de horas. Entonces tener un lugar adecuado hace a su bienestar. Es un trabajo muy loable de servidor público, de ponerse a disposición de toda la comunidad, sin distinguir a nadie y tienen que hacerlo en un lugar que esté adecuado. A través de la comuna vamos a poder canalizar este proyecto que va a beneficiar a la comunidad”, abundó.