Oscar Cattaneo volverá a ser presidente de la Comuna de Carrizales luego de protagonizar uno de los batacazos que hubo en la región este domingo. “Otra vez estamos dispuestos a trabajar como nos gusta a nosotros”, dijo.
En diálogo con IRE, el nuevo presidente comunal, comentó: “Hicimos una campaña muy tranquila, muy limpia. Hablamos con todos los vecinos. Desde Hacemos Carrizales armamos un gran equipo y eso es fundamental”
“Venimos trabajando desde hace un tiempo, con el respaldo de todos los funcionarios provinciales y del gobernador Omar Perotti que para nosotros fue un sostén muy importante, estamos agradecidos”, agregó.
Y continuó: “Tenemos un solo objetivo y es poder trabajar para nuestra localidad. Creo que gran parte de la población entendió el mensaje que quisimos dar y ahora estamos acá otra vez, con muchas ganas de volver a comenzar”.
El candidato del Partido Justicialista se impuso en las urnas con 322 votos, 31 arriba de los 291 del actual presidente comunal, Osvaldo Rezzonico. Por su parte, la candidata Virginia Benítez sacó 163 votos.
“Después del 10 vamos a empezar a ver por donde encaramos las necesidades, con mucha gestión, trabajo, seriedad, compromiso y principalmente con mucha honestidad, para empezar a crecer despacito”, afirmó.
Y finalizó: “Queremos trabajar para Carrizales, ser un pueblo unido y darle para adelante a las necesidades que tenemos. Acá debe comenzar una nueva etapa, estamos en condiciones de empezar a crecer seriamente y en conjunto”.