En su primer año al frente de la Comuna de Carrizales, Oscar Cattáneo señaló que el 2016 había sido positivo y de intenso trabajo. En miras al año venidero, resaltó que los esfuerzos deberán multiplicarse porque “hay muchas cosas por hacer”.
“Creemos que ha sido un año positivo en cuanto a los objetivos que nos hemos ido planteado para llevar a cabo durante el período. Cuando asumimos tomamos el compromiso de llevar adelante un trabajo participativo entre las instituciones y creo que esos vínculos han dado buenos resultados. Nosotros pretendemos hacer un trabajo conjunto entre las instituciones y en general, en conjunto con toda la población de Carrizales”, señaló el Presidente de la Comuna esta mañana en diálogo con IRE.
Al consultarle por las gestiones realizadas durante este tiempo, manifestó que cada una había tenido su importancia. “Todo es importante, desde haber puesto en orden la parte administrativa de la Comuna hasta tener un inventario de las herramientas con las que contamos. Esto fue muy importante para poder trabajar”, indicó Cattáneo.
Y aseguró que durante el transcurso del año habían presentado, tanto en Provincia como en Nación proyectos que favorecerán a la localidad. “Esperamos que el año próximo comiencen a salir. Si salen, vamos a tener muhco trabajo porque hay mucho para hacer”, dijo.
En cuanto a los festejos y celebraciones, desde la bienvenida de año aquel 1° de enero de 2016 pasando por el Primer Encuentro de Artesanos y Microemprendedores, la celebración por el Día de la Tradición y la fiesta popular en el marco por los 130 años de la localidad, Cattáneo destacó la recuperación de los espacios públicos, como por ejemplo, la Plaza central.
Antes de culminar envió un mensaje a toda la comunidad en miras a las Fiestas de Navidad y Año Nuevo próximas a llegar. “Les deseo que terminen el año lo mejor posible, que carguen pilas para el año que viene, que siempre tengan salud y que en el 2017 tengan muchas ganas de trabajar porque será un año intenso para la localidad”, culminó el Presidente de la Comuna.