La Comuna de Carrizales puso en funcionamiento un camión regador al servicio de los vecinos, el rodado era posesión de la comuna pero fue restaurado y puesto a punto para el riego de las calles de la localidad. Luego de cuato décadas está el rodado nuevamente a disposición de los vecinos.
Hace 40 años que la localidad no contaba con un camión regador, a partir de gestiones conjuntas entre comuna local y el senador por le departamento Iriondo, Hugo Rasetto lograron conseguir el aporte para la compra de un tanque de 9.000 litros para el deposito de agua que fue montado sobre el camión.
El camión no fue adquirido sino reparado por los propio trabajadores comunales, se le realizaron trabajos de pintura, cambio de radiador, arreglos de ejes y tren delantero, se instaló un sistema Vigia para la protección de su motor, se colocó una bomba y todo el sistema de riego con funcionamiento por comando de aire y se le anexó el tanque de agua de 9000 litros.
Cabe destacar que estará a disposición ante alguna salida de emergencia en caso de incendios (como primeros auxilios).
Oscar Cattaneo, Presidente Comunal de Carrizalez, había confirmado en IRÉ la obra en ejecución contemplando la importancia que significa para los vecinos el riego de las calles. Siendo que en la localidad la mayoría son de tierra o mejorado.