Después de una elección reñina en el 2017 donde Osvaldo Rezzonico regresó a conducir la comuna de Carrizales tras una gestión de Oscar Cattaneo, este 2019 propondrá un nombre extra. No es nuevo para la política, pero significará una tercera opción y es encabezada por una mujer.
El actual jefe comunal, Osvaldo Rezzonico, quien enfrentó una movida gestión al habilitar a la empresa de reciclado Sergen y generar un debate regional, encontró con el correr de los meses una tensa calma. Dentro de Cambiemos buscará continuar gobernando la localidad. Está secundado en la comisión de tres por Damian Tordini y Susana Gonzalez.
Por su parte, después de haber conquistado la comuna en 2015 y haberse despedido en 2017 por un puñado de votos, la vecinal Comprometidos por Clarke volverá a postular a Oscar Cattaneo. Sin poder cumplir con su rol de minoría por una presunta deuda y acudiendo a la justicia y Municipios y Comunas, tratará de volver con nuevos proyectos. El equipo de trabajo cuenta además con Hernán Tumin y Rocío Bicoca.
La tercera lista la encabeza una mujer socialista: Maria Virginia Benitez. Quien en 2013 se convirtió en la candidata más joven en haber presentado lista a una comuna.
De esta manera, Carrizales contará con tres opciones para gobernar su destino en miras a este 2019.