Carrizales celebró con alegría la firma del Programa Brigadier que se llevó a cabo ayer en la Casa del Senado. Es que, junto a la gestión del senador Hugo Rasetto, lograron cien millones de pesos para la incorporación de una retropala a su planta. Una maquinaria que les permitirá mejorar los servicios de desagües y caminos rurales y que de otra manera hubiera sido imposible tenerla. “Es una herramienta fundamental y necesaria, hacía años que lo veníamos buscando”, celebró Oscar Cattaneo, presidente comunal en IRÉ.
Clarke logró ayer incorporar una maquinaria clave para que la comuna pueda prestar sus servicios. A través del Programa Brigadier del gobierno provincial, y con el seguimiento de la gestión del senador Hugo Rasetto, la comuna sumará una maquina de un valor superior a los 100 millones de pesos. Imposible adquirirla de otra manera más que a través de la gestión.
“Tiene una inversión millonaria, de unos 100 millones de pesos”, comenzó diciendo inmediatamente selló el acuerdo Oscar Cattaneo, presidente comunal de Carrizales en IRÉ. “Es muy necesario para prestar servicios, la comuna nunca tuvo una retropala, estamos muy contentos, muy agradecidos a la gestión del senador Rasetto, al ministro Bastía, al gobernador Pullaro”, siguió.
“Es muy necesario para prestar servicios, la comuna nunca tuvo una retropala, estamos muy contentos, muy agradecidos”
Entre los beneficios que traerá para la localidad, el jefe comunal puntualizó “los trabajos de desagüe en toda la localidad, para los caminos rurales y cambiar alcantarillas, para ese todo ese trabajo pesado”. Una necesidad que detectaron hace tiempo pero que no podían conseguirlo con fondos propios: “Lo veníamos buscando, hace muchos años, porque es una herramienta fundamental y necesaria para una comuna. Pudimos gestionarla y ahora firmamos este importantísimo convenio”.
“Lo veníamos buscando, hace muchos años, porque es una herramienta fundamental y necesaria para una comuna”