Desde la gestión comunal informaron como avanzan las tareas de ripiado en la localidad de Carrizales. Ya suman cuatro las calles ripiadas y pretenden sumar más para mejorar la transitabilidad, especialmente en días de lluvia. Este trabajo se gestionó con fondos comunales, lo que no inicidió en el gasto el frentista.

El presidente comunal Oscar Cattáneo, detalló: “Esta semana comenzamos a ripiar algunas calles de nuestra localidad, ayer y el lunes ripiamos dos calles importantes muy transitadas en el pueblo, quedaron muy bien finalizados”.

En este sentino, suman cuatro cuadras ripiadas durante esta última gestión: “En un pueblo donde el principal problema que tenemos son las calles que no son asfaltadas, estamos encaminados en ese trabajo y queremos seguir mejorando esta situación”, adelantó Cattáneo.

Esta obra se realiza con fondos propios  comunales y el material de RAp fue aportado por medio de una gestión con Vialidad:” Tuvimos que comprar tierra y el RAP fue gestionado, en su momento firmamos un convenio con vialidad por unas toneladas de Rap y justamente hace veinte días firmamos otro convenio por más llegada de material”, comentó el presidente comunal. 

Pretenden avanzar además con el ripiado de la calle frente a la Comuna local.  Los vecinos ven muy bien este avance por lo que celebran esta buena nueva sobre todo para transitar los días de lluvia.