En las últimas 24 horas, la localidad de Carrizales reportó tres nuevos contagios de coronavirus y ya registra un total de 11 casos activos. Otros tres pacientes ya superaron la enfermedad.

Hasta ayer al mediodía, el pueblo de Iriondo registraba un total de ocho contagios y desde la comuna resolvieron endurecer las medidas restrictivas, argumentando que “ya hay circulación comunitaria del virus”.

En las últimas horas, tres de los últimos hisopados realizados arrojaron resultados positivos y el número de casos activos ascendió a 11. En tanto, otros tres pacientes ya superaron la enfermedad y recibieron el alta.

En ese contexto, las autoridades restringieron el horario comercial y de circulación de personas de 7 a 20 horas.Asimismo, se prohibió el uso de espacios públicos o de esparcimiento. También están prohibidas las reuniones familiares o afectivas.

“Solicitamos extremar el cumplimiento de los protocolos de seguridad y medidas de prevención”, señalaron y además, a quienes se realicen hisopados de manera particular, exigen que lo comuniquen a las autoridades.