Carrizales gestiona mejorar su acceso principal a través de la ruta 10. El Presidente Comunal, Oscar Cattaneo, recibió en su sede institucional al representante de Vialidad Provincial delegación Rosario, Marcelo Felman junto a su equipo técnico. Allí se abordaron necesidades de mantenimiento y mejoras en la traza provincial que impactarán directo en la accesibilidad del pequeño pueblo de Iriondo.
Durante la reunión, tanto Cattaneo como Felman coincidieron en la preocupación por el estado actual de la Ruta Provincial 10, que se encuentra en malas condiciones debido al desgaste causado por el tráfico y las inclemencias del tiempo. Ambos acordaron la importancia de realizar trabajos de bacheo de manera urgente para garantizar la seguridad vial de los conductores que transitan diariamente.
Además del bacheo, también se estableció la necesidad de mejorar las banquinas de la ruta. En varios tramos y por falta de mantenimiento, las banquinas se encuentran erosionadas o en mal estado, lo que representa un peligro para los conductores en caso de emergencias o averías.
Otro punto que abarcaron fue el marcado de la ruta, vital para la correcta circulación sobre todo nocturna y contemplando que todavía el sector no está iluminado. Las autoridades sumaron la obra de demarcación de las líneas de separación de carriles como en la señalización de curvas y cruces peligrosos.
La reunión fue clave para poner sobre la mesa las necesidades de reparación y mejora de la ruta Provincial 10. Ambas partes expresaron su compromiso de trabajar en conjunto para llevar a cabo los trabajos necesarios en la ruta en el corto plazo.