Carrizales llevó a cabo la entrega del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) a las tres escuelas de la localidad, con un total de $5.287.131,96. Cada una recibió $1.762.377,32, lo que permitirá mejorar las condiciones y recursos educativos en cada establecimiento, garantizando un mejor servicio para los alumnos del pueblo.

Aprovechando la jornada de entrega, las directoras de las escuelas y los miembros de las cooperadoras escolares participaron en un recorrido para conocer los avances del nuevo Playón Deportivo, una obra que se encuentra en su fase final y que muy pronto estará habilitada para que los alumnos puedan disfrutar de un espacio de recreación y deportes.

La comuna de Carrizales destacó que este tipo de gestiones rápidas y de acompañamiento son clave para potenciar su compromiso de mejorar la educación en la localidad.

De esta manera, Carrizales reafirma su compromiso con la educación, buscando siempre el bienestar de los estudiantes y la mejora de sus condiciones de aprendizaje.