Las obras en el Servicio de Atención Médica Comunitaria (SAMCo) de Carrizales continúa avanzando en busca de mejorar las instalaciones y los servicios de salud ofrecidos. Luego de una importante primera etapa donde se mejoraron los techos e incorporó una nueva unidad, durante las últimas semanas se llevaron cabo trabajos de colocación de durlock y pintura en uno de los pasillos principales del centro médico.
Además de la remodelación se realizaron trabajos en el sector eléctrico del SAMCo. La actualización y mejora de las instalaciones buscan para garantizar un funcionamiento adecuado los trabajadores y usuarios.
Dentro de las obras de mejora en esta segunda etapa, se llevaron a cabo cambios en el piso del hall de entrada del SAMCo. Además, se abrió un nuevo pasillo que permitirá una mejor circulación de pacientes y del personal y, se colocó una puerta en el ante baño.
El plan de obras en el efector de Salud de Carrizales se viene llevando a cabo desde la asunción de la gestión de Oscar Cattaneo donde primero se realizaron trabajos de mantenimiento en los techos y necesidades estructurales para luego avanzar hacia los detalles de funcionamiento y orden. A finales del año pasado, además de visibilizar el fin de la primera etapa gestionada ante provincia y con fondos propios, también se presentó una nueva unidad móvil que esta a disposición.
Estas obras en el SAMCo reflejan el compromiso de las autoridades, la comisión directiva y del personal de salud para brindar la mejor médica posible a la comunidad.