El Centro de Jubilados de Carrizales se viste de teatro y este sábado 15 de octubre se presenta Días Contados, a partir de las 20.30 horas. Las entradas se pueden adquirir a través del Área de Cultura.
La obra que se convirtió en el éxito teatral del 2006 llega a Carrizales. Es el segundo trabajo de Oscar Martínez, donde asume el rol de autor y director, proponiendo al público una visión apasionante, conmovedora y adulta sobre los dilemas familiares.
Con la dirección y adaptación de Adrián Viola, actuarán Alejandra Rubino, Sergio Valdano, Alejandro Silveyra y Raquel Monti. Dentro del evento habrá servicio de buffet, que contará con el especial de variedades de pizzas.
Días contados
Ana es una autora teatral ya separada de Agustín pero con quién comparte la crianza de una hija adolescente. Junto a Javier, su hermano psiquiatra, debe afrontar el deterioro repentino pero implacable de Carmen, su madre; con quién nunca logró sostener una relación cercana. Sin embargo, los problemas de Carmen llevarán a Ana a revisar, replantear y entender sus propios desafíos como madre, hija, hermana, escritora y mujer.
En palabras de Carlos Ulanovsky de Rock and Pop, se trata de “un texto inteligentísimo de Oscar Martínez, lleno de humor y de dolor, que no deja nada sin resolver. Días contados nos cuentan la suprema y efímera pasión por la vida, el sufrimiento y el amor”.