Este miércoles por la tarde, Carrizales brindó un homenaje a la familia Perassi en las instalaciones la Biblioteca Popular “Pablo A. Pizzurno” donde reconocieron y brindaron su apoyo a la lucha que Alberto y Alicia encabezan hace ocho años, tras la desaparición de su hija Paula. Todos oriundos del pueblo.

La familia volvió a localidad donde Paula Perassi vivió sus primeros años para ser parte de un emotivo acto homenaje que comunidad de carrizales brindó para manifestar su acompañamiento y reconocer la lucha de Alberto Perassi y Alicia Ostri. 

Es el noveno homenaje que le hacen a la familia y el primero en el pueblo natal de la familia. Con mucha emoción y brillo en los ojos manifestaron: “Para nosotros el más importante”. En ese sentido agradecieron a todos los vecinos que se acercaron y a la biblioteca particularmente. ”Vivo en San Lorenzo, pero este es nuestro pueblo natal y el de nuestras hijas. Deseo que entre todos lo cuidemos. Estoy a disposición, pase estos ocho años de sufrimiento pero estoy entero”, expresó Alberto.

Por su parte, Alicia, muy conmovida y siendo concisa dijo: “Les agradezco a todos, a la biblioteca, a la compañera de Paula, los quiero mucho”. En el homenaje estuvieron presentes vecinos de Díaz que encabezan el pedido de justicia por el asesinato de Lelé y aludiendo a ello, Albertó comentó: “Valoró su lucha y voy a acompañarlos. Esto no pudo pasar y no puede volver a pasar”.

“Creo que los jóvenes tienen que agarrar la posta de la lucha porque mañana van a tener hijos, nietos y es lo que les vamos a dejar”, enfatizó el padre de Paula y añadió: “Siempre dije que esto no es la cama y gritar, sino es la calle y gritar. Quiero mirar a mis nietos, que son cada día más grandes, y decirles qué pasó con su mamá”.

“El estado no estuvo, o estuvo a favor de los delincuentes. Por algo también intervinieron la Unidad Regional XVII”, señaló Alberto y concluyó: “Lo que busco todavía no lo conseguí, que son los huesos de Paula, pero no vamos a dejar de luchar”.