El presidente comunal de Carrizales, Oscar Cattaneo, viajó este viernes a la ciudad de Rosario y se reunió con el secretario de Transporte de la provincia, Osvaldo Miatello. Tras el encuentro, aseguró que se está trabajando para solucionar el problema del transporte público de pasajeros “lo antes posible”, en medio del conflicto entre choferes y la empresa Serodino SRL.
Por el momento, la empresa Serodino SRL continuaría prestando el servicio, con horarios reducidos, hasta tanto resuelva sus conflictos internos con los trabajadores. Sería al menos hasta que termine diciembre.
En tanto, la Secretaría de Transporte tomó el compromiso de brindar una solución y se encuentran trabajando con dos empresas que son las posibles prestadoras del servicio, una vez que Serodino deje de circular.
“Lo importante es que, con horarios reducidos, vamos a seguir teniendo mínimamente hasta el 31 de diciembre la empresa Serodino y mientras tanto, se está trabajando con otras dos empresas importantes para tomar el servicio cuando se retiren”, dijo Cattaneo.
De esta manera, el presidente busca trasladar tranquilidad a los vecinos de Carrizales y la zona, a los que les resulta imprescindible contar con colectivos para dirigirse a sus trabajos, para estudiar, para realizar viajes por cuestiones de salud, entre otros.
Por último, Cattaneo agradeció al secretario Osvaldo Miatello, quien lo recibió en su despacho, por “la dedicación, el trabajo y la preocupación para cubrir estos servicios en esta localidad”.
“Se está trabajando y el problema se va a solucionar a la brevedad. Le agradezco a Miatello la predisposición y preocupación en resolver rápidamente este problema lo antes posible”, finalizó el presidente comunal.