Un vecino de Carrizales sufrió un robo de distintos elementos el día sábado y luego de la denuncia, se llevó adelante un allanamiento cerca del mediodía de este martes en Puerto San Martín. Identificaron a una joven de 17 años, pero no hallaron los elementos.
A raíz de la denuncia realizada y luego de las tareas investigativas, la policía logró establecer el domicilio de la presunta autora del hurto, por lo que se solicitó un allanamiento en calle San Francisco de Asís al 1100, en procura del hallazgo de los elementos sustraídos a la víctima.
En las últimas horas, y en colaboración con personal de la Comisaría 7ma y del Comando Radioeléctrico se llevó a cabo la orden, dando resultados negativos en cuanto al secuestro de los elementos requeridos.
En tanto, los uniformados procedieron a identificar a la presunta autora como A.G. de 17 años. Acto seguido se realizó consulta con el fiscal en turno, quien ordenó que se cierre la medida con lo actuado y a posterior, se de cuenta al juzgado de menores en turno.