Alrededor de las 15,30 se produjo el incendio de una Renault Kangoo en autopista Rosario Santa Fe en mano ascendente, a la altura del kilómetro 13. El conductor, Julio L. de 44 años de Timbúes, logró salir a tiempo pero el fuego avanzó rápidamente y tuvo daños materiales totales. Sofocaron personal de bomberos voluntarios de Capitan Bermudez, zapadores de San Lorenzo y acompaño personal de la policía Vial para ordenar el tránsito.
De acuerdo al parte oficial consultado por IRÉ, personal del cuartel de bomberos zapadores de San Lorenzo acudieron a sofocar un incendio vehicular en el kilómetro 13 de la Autopista Rosario-Santa Fe en la mano ascendente.
Al momento del arribo de los oficiales, el foco avanzaba intensamente sobre la Renault Kangoo. A los metros se encontraba Julio L. de 44 años de la localidad de Timbúes quien venía viajando en el utilitario a nafta y GNC cuando observó el humo y decidió frenar de manera preventiva.
Las llamas comenzaron a avanzar hasta que el vehículo quedó completamente afectado por lo que las pérdidas materiales fueron totales, afortunadamente el conductor no sufrió heridas.
Trabajó en conjunto personal del cuartel de bomberos voluntarios de Capitan Bermúdez y de la Policía de Seguridad Vial.