El incendio total de un auto generó preocupación en autopista Rosario Santa Fe el sábado a la noche y producto de las intensas llamas hubo momentos donde cortaron la traza para llevar seguridad. El Fiat Palio que ardió por completo no tenía ocupantes. Una vez que lograron sofocar el foco y controlar la situación, que amerito la intervención de tres cuarteles de bomberos, la policía chequeó los guarismos con el sistema central y arrojó que había sido robado a finales de septiembre. 

El sábado aproximadamente a las 19:40 horas, el personal del comando fue llamado al kilómetro 14 de la autopista Rosario-Santa Fe debido a un incendio de un automóvil. Al llegar, se encontraron con dotaciones de bomberos de las ciudades de San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez, quienes trabajaron en conjunto para sofocar el fuego del Fiat Palio, que se encontraba sin ocupantes.

Los uniformados pasaron los datos del vehículo al despacho de emergencias 911, consultando si sobre este pesaba algún impedimento legal. La operadora informó que sobre el automóvil había un pedido de secuestro de fecha 29 de septiembre pasado, solicitado por la seccional 1° de la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Los bomberos lograron controlar rápidamente el foco ígneo, evitando que el fuego se propagara a otras zonas. Sin embargo, el automóvil sufrió importantes daños materiales como consecuencia del incendio.La fiscalía de turno ordenó el traslado del rodado a la sede de la Comisaría 4ta y el inicio de las diligencias correspondientes.