Ayer poco antes de las cinco de la tarde dos hombres fueron detenidos en un control de rutina en Granadero Baigorria, en principio todo estaba en orden ya que ni los masculinos de 18 y 27 años ni el rodado en el que circulaban tenía alguna infracción a la ley. Pero, la sorpresa fue que en el bolso de tela color celeste con camuflado gris y negro trasladaban quince trozos compactos en forma de ladrillo y tres pedazos más de menor tamaño, todo conteniendo marihuana compactada. Quedaron a disposición de la justicia.

Todo sucedió ayer cuando G. Sergio Nicolas, de 18 años y M. Maximiliano Ezequiel, de 27 años, ambos con domicilio en barrio Copello de Capitan Bermúdez circulaban por la zona de Salsipuedes en Granadero Baigorria. En la intersección de 25 de Diciembre y Los Andes fueron detenidos por oficiales de la policía en un patrullaje de rutina. 

Los masculinos circulaban en una Honda Wave 11o de color rojo, frenaron ante el pedido de los efectivos y les brindaron sus datos filiatorios. Consultados al sistema central, tanto los guarismos del rodado como los hombres dieron resultados negativo a algún impedimento legal. Pero, poco antes de partir les requisaron un bolso de tela color celeste con camuflado gris y negro que transportaban.

Descubrieron que llevaban quince trozos compactos en forma de ladrillo y otros tres pedazos más de menor tamaño, todo conteniendo marihuana compactada. Rápidamente los detuvieron en presencia de dos testigos, convocaron a las unidades cercanas y consultaron los pasos a seguir en la Fiscalía.

La Dra Balari indicó que queden imputados por el delito de microtrafico y que se convoque a la brigada específica para que sean trasladados junto con el rodado y el dinero, unos 400 dólares, a la comisaria de jurisdicción