Fue tras un allanamiento concretado en una finca de Barrio Villa Margarita de la ciudad de Capitán Bermúdez, donde trasladaron a un hombre y una mujer, ambos de 36 años. La intervención policial fue como resultado de otro accionar similar efectuado el jueves pasado en Fray Luis Beltrán, donde habían trasladado a cinco personas y secuestrado material estupefaciente, dinero, un arma de fuego y demás objetos.
Efectivos de las Comisarías 2da. y 4ta., junto a numerarios del Comando Radioeléctrico Central y del Grupo de Operaciones Tácticas, todos dependientes de la Unidad Regional XVII, lograron el secuestro de más de cien mil pesos en efectivo, envoltorios con unas sustancias semejantes a la marihuana y a la cocaína, varios celulares, tablets, cámara fotográficas, balanzas, tres armamentos de aire comprimido, entre otros elementos de interés para la causa que se investiga, tras allanamiento concretado en una vivienda sita en Av. Belgrano al 2200, de la ciudad bermudense.
Acorde a las disposiciones judiciales, los uniformados en su conjunto arribaron hasta la propiedad asignada donde, con recaudos legales pertinentes, procedieron a realizar la requisa domiciliaria solicitada por la autoridad competente. En efecto, y como resultado del accionar, incautaron los diversos elementos referidos y el presunto material estupefaciente. Además, desde el lugar trasladaron a la mencionada pareja quienes estarían vinculados a la comisión de diferentes delitos.
Asimismo, cabe destacar que dicha intervención fue como consecuencia de otro allanamiento similar realizado días atrás en viviendas ubicadas en Junín y Bahía Blanca, de Barrio Granaderos, en la ciudad de Fray Luis Beltrán, donde aprehendieron a dos hombres y tres mujeres, todos mayores de edad, como así también secuestraron un arma de puño FMK 3 con cartuchos intactos, envoltorios con una sustancia de características similares a la cocaína, teléfonos celulares, una carcasa de revólver calibre 22, dinero en efectivo, una moto sin dominio colocado, un rifle de aire comprimido y demás objetos.
Por último, vale mencionar que luego de comunicar la novedades a la Fiscalía interviniente, procedieron al traslado de las personas y lo incautado, como así también a oficiar lo actuado en sede policial.