Este miércoles primero de mayo, se produjo sobre Ruta 11, entre las localidades de Monje y Barrancas, un impactante vuelco que tuvo como protagonista cantante de Los Lirios de Santa Fe. Afortunadamente no sufrió heridas de gravedad, y por la noche dio un show en la localidad de Las Rosas.

Se trata de Germán Sosa, que por razones que tratan de establecerse, perdió el control de su vehículo, a la altura del kilómetro 379, y salió de la cinta asfáltica dando varios tumbos. El cantante viajaba solo hacia Puerto Aragón, a bordo de un Citroën C3, para reunirse con su familia y celebrar el Día del Trabajador.

El músico, a través de sus redes sociales, expresó: “Sólo puedo decir que Dios existe y con estas imágenes sólo quiero decir que estoy bien, ninguna lesión grave, iba solo, por eso agradezco a Dios porque estoy bien”, confirmando también, que sólo sufrió algunos golpes tras la maniobra.

A la noche tiene programado una presentación en la localidad de Las Rosas, a la que se trasladó y dio su show, junto a otros grupos como el Aclamado Amistad. A través de su Facebook había anunciado que no suspendería el show, y así fue.