Nuevamente un hecho de violencia familiar se repite en la región. Una mujer fue agredida físicamente por su esposo en Barrancas, la víctima lo denunció mediante el Área social de la Comuna y el caso fue derivaso al Area de investigación de Violencia familiar de Coronda. Actuó la policía y tiene una orden de restricción al hogar.
Ayer por la tarde una mujer del Barrio Norte de Barrancas vivió un hecho de violencia en su propio hogar, fue agredida físicamente por su esposo, según indicaron no fue la primera vez que la mujer recibió maltratos de su marido, aunque ayer se animo a denunciarlo.
Incluso, según se pudo constatar, en ocasiones anteriores había sido victima de golpes, amenazas y hasta quemada con agua caliente. En el día de ayer se animó a denunciar y se efectivizó la exlusión del hogar y se le notificó al agresor la prohibición de acercamiento.
La mujer, tiene seis hijos de edades entre 12 y 1 año y direccionó su problema a la Asistente social de la Comuna por medio de una nota y desde el área se trasladó a Coronda para su tratamiento.