Un rápido operativo se montó luego del aviso en la comisaría de Barrancas de que desde una Kangoo blanca que circulaba en la autopista Rosario Santa Fe le mostraron un arma a otro conductor. El comando radioelectrico de Coronda logró interceptarla en ruta 11. En ella viajaban tres jovenes de San Lorenzo, que llevaban una pistola calibre 22 cargada.
Alrededor de las 11:25 de hoy, personal del Comando Radioeléctrico de Coronda y del Grupo de Operaciones Tácticas, detuvieron a tres jóvenes de 33, 20 y 18 años, respectivamente. Todos oriundos de la ciudad de San Lorenzo.
Todo comenzó con un llamado de la comisaría 3ra de Barrancas, que daba cuenta que un hombre circulaba por autopista cuando observó que el conductor de una Renault Kangoo, color blanco, le exhibió a través de la ventanilla un arma de fuego.
Se montó el operativo y alertó a los móviles de las Agrupaciones quienes se apostaron en distintas locaciones en la tarza provincial y por ruta nacional 11, hasta que lograron detectar e interceptar al vehículo a la altura del kilómetro 419 de la jurisdicción nacional.
Luego de identificar a los ocupantes requisaron el utilitario y secuestraron: una pistola semiautomática marca Bersa, Modelo Thunder, Calibre 22 PLG largo rifle, con cargador colocado, conteniendo seis cartuchos intactos, que se encontraba dentro de un bolso de tela.
Quedaron detenidos y la Kangoo secuestrada.