El accidente se produjo el viernes a la tardecita en Barrancas. Dos personas viajaban en una moto cuando se les cruzó un perro y perdieron el control. Cayeron sobre el asfalto y debieron ser inspeccionados por los golpes. Primero fueron recibidos en el SAMCo local, luego uno de ellos derivado por estudios más complejos al hospital Cullen de Santa Fe.
Alrededor de las 19:50 del viernes dos vecinos viajaban en una motocicleta NRS 150 cuando se les cruzó el animal. Sin maniobra para esquivarlo terminaron impactando con la rueda delantera y cayendo en la intersección de Paganini y Maipú.
Guillermo Silvani conducía el birrodado, mientras que Enrique Villaruel iba en la parte de atrás, ambos se golpearon con la cinta asfaltica. Debieron ser trasladados para mayores controles por el impacto.
En el SAMCo local los revisó el médico de guardia, quien constató que Silvani tenía lesiones leves, mientras que Villaruel fue trasladado al nosocomio de Santa Fe, “Dr María Cullen” para una mayor atención y estudios para descartar una lesión mayor.
Imagen ilustrativa.