Los hinchas del Club Atletico Recreativo Juventud Unida Barrancas (CARJU) están atravesando momentos críticos. La nueva comisión asumió a la espera del monto a abonar ya que conocían que habían perdido un juicio laboral, pero el monto y la fecha sorprendieron.
La presidente de la comisión directiva, Celeste Porta, se mostró muy peocupada. Y solicitó ayuda y acompañamiento en primera instancia a través de las redes sociales: “103 años tiene el club de mis amores. Hace 103 años q no para de crecer, pero ahora 352 mil pesos es lo que nos sale el juicio laboral que perdió el CARJU, y si no pagamos en el término de diez días, será embargado para luego rematar”.
Y continuó: “Por eso desde mi carácter de presidente actual, necesito que me ayuden a que esto no suceda”. Los comentarios con ideas e indignados no tardaron en aparecer.
Lo cierto es que más allá de que estaban a la espera de un número para comenzar a trabajar para conseguir, la justicia anunció 352 mil pesos, indudablemente por fuera de las posibilidades inmediatas del club. Corresponde a un juicio laboral que la institución enfrenta hace siete años y que llegó a su fin el mes pasado.