Un impresionante accidente sucedió poco antes de la una del mediodía de hoy en autopista a la altura de Barrancas. Una familia viajaba en su auto cuando perdieron el control y comenzaron a dar tumbos. Producto del accidente una de las pequeñas, de cuatro años, salió despedida. Fue trasladada junto a sus papás y sus hermanas al SAMCo donde constataron heridas leves y permanecen en observaciones. 

El siniestro tuvo lugar poco antes de la una en el kilómetro 71 de autopista Rosario Santa Fe, a la altura de Barrancas. Una matrimonio, cuya señora embarazada está de cuatro meses, y sus tres hijas viajaban en un Aveo gris cuando por causas que se tratan de esclarecer perdieron el control del auto y comenzaron a dar tumbos. 

Quien se llevó la peor parte fue la pequeña de cuatro años que salió despedida y quedó tendida en el suelo. Inmediatamente acudió personal de la comisaría 3º de Barrancas y la ambulancia del SAMCo. Trasladando con lesiones a la niña y a su hermana de nueve años. 

Sucedió “Un milagro”, describieron las autoridades presentes ante la rudeza del accidente y que las menores sólo presenten heridas leves. Cabe destacar que están siendo monitoreadas preventivamente en Hospital local. Por su parte, los papás y la menor de 11 años se encuentran en perfecto estado de salud. 

Consideran que el auto tiene destrucción total.