Malos vecinos. Un hombre aprovechó que su vecina dejó afuera de su local la bordeadora cuando estaba cortando el cesped y se la llevó. En paralelo la mujer observó toda la situación por la ventana. Se la pidió pero ante la negativa radicó la denuncia en la comisaría 3ra, bajo las directivas del MPA se sumaron los oficiales de San Fabian y Monje para recuperarla.
Anoche, alrededor de las 23:20 una señora de 33 años de edad denunció en la comisaría 3ra que habia dejado su bordeadora fuera de su local, cuando observó a su vecino de 43 años llevándose la herramienta.
Le pidió que se la regresara pero ante la negativa decidió trasladar el suceso en la comisaría local para que intercedan. Inmediatamente los oficiales consultaron con el fiscal en turno, quien puesto ordenó la detención del hombre autorizando ingreso al domicilio.
En consecuencia, solicitaron la colaboración de personal de comisaría 14to de San Fabián y 5ta de Monje. Una vez que los policías llegaron se dio cumplimiento al operativo ordenado, y buscaron la bordeadora dentro de la propiedad.
Estaba escondida sobre un montón de maderas en una habitación contigua, luego de las diligencias de rigor su dueña la recuperó.