El accidente de tránsito ocurrió en la tarde noche del viernes en San Fabian cuando un Peugeot 208 de color gris terminó despistando hacia la zona verde, quedando dentro del desagüe. De acuerdo al relato oficial, la conductora de 79 años viajaba con dos mujeres más cuando vio encima una moto que circulaba en la misma dirección. Inmediatamente para evitar el siniestro volanteó, perdió el control y derrapó hacia la zona de la banquina. Tanto los pasajeros de la moto, como del auto, son oriundos de Barrancas y no sufrieron lesiones.
De acuerdo al parte oficial consultado por IRÉ, por razones que se intentan establecer, el viernes alrededor de las 20.30, en ruta nacional 11 a la altura del kilómetro 399 en San Fabian, se produjo el despiste de un vehículo Peugeot 208, de color gris, guiado por una señora de 79 años de Barrancas, acompañada de una mujer de 45 años, y su hija de 20 años.
Tras el siniestro, la conductora explicó que intento esquivar una moto que circulaba en la misma dirección y perdió el control, derrapando y quedando dentro de la zanja, pero que afortunadamente ninguno resulto lesionado.
En el lugar se encontraban los ocupantes de la motocicleta Kirion 150cc de color azul, un hombre de 31 años y una mujer de 46, ambos de la localidad de Barrancas, quienes tampoco sufrieron lesiones.
Trabajó en el lugar personal de Comisaria 13ra y de Comisaria 3ra.