Este domingo se realizó la edición Nº 60 de la Fiesta Provincial del Trigo y una joven de Barrancas conquistó una de las coronas previo al gran cierre con la banda Estelares. Más de ocho mil personas se encontraron en en la localidad de San Genaro para ser parte de la tradicional fiesta provincial organizada por el club Sportivo Rivadavia.

Con una impresionante puesta en escena se eligieron las nuevas soberanas del trigo donde Wanda Sosa De Boever quedó electa como primera princesa, oriunda de Barrancas, representando a la Fiesta del tractor de López. A su vez, como segunda princesa resultó electa Augusta Pozzi de la ciudad de El Trébol, representando al club Trebolense y como reina provincial Guillermina Campa de San Genaro representando a la municipalidad.

En diálogo con IRE, Wanda confió: “Fué algo muy deseado, pero inesperado. Con el número 17, de 21 postulantes fui elegida primera princesa provincial del trigo. Estoy muy feliz de poder contribuir en la promoción de la Fiesta, que tiene 59 años de su historia, homenajeando al productor agropecuario y al cultivo del trigo”.

Luego, culminó: “Fue una noche llena de emociones, todavía no puedo creerlo. Cumplí otro de mis sueños. Es un honor representar a la fiesta y al club Sportivo Rivadavia. Además, ahora me lleva a competir por la corona nacional en la fiesta Nacional del Trigo en Leones, Córdoba”.

El cierre estuvo a cargo de Estelares que ofreció un recital de más de una hora y media.