Robaron elementos de un campo de Barrancas, luego de violentar una puerta de un galpón. La víctima de 46 años realizó la denuncia en la Comisaría 3ra el pasado viernes 15 de octubre.
Ocurrió a unos 8 kilómetros hacia el suroeste del ejido urbano. Allí, autores ignorados sustrajeron tres boyeros eléctricos, uno de estos con una pantalla solar; un conversor de energía eléctrica y dos ollas de fundición, de 20 y 50 litros.
También se llevaron un rifle de aire comprimido marca Fox; una chaira para afilar cuchillas; dos cuchillos de cabo de madera, de 5 y 25 centímetros de hoja y tres balanzas, dos de pisón y otra a pilas.
Además de una garrafa de 19 kg de color verde y un basto completo de cuero para caballo. El hecho habría ocurrido entre las 18 horas del jueves y las 15 horas del viernes, día de la denuncia.
Durante el fin de semana, personal de la policía halló en calle Benavidez, donde cruzan las vías del ferrocarril, una pantalla solar con conversor de electricidad marca Picana, procediendo al secuestro preventivo y traslado a la sede policial a fines de establecer la procedencia de los elementos.