Pasadas las 20 de ayer un hombre acudió a la vivienda de Jorge Villaverde, candidato del Partido País para la comuna de Barrancas. Lo primero que le explicó fue que necesitaba una garrafa, pero luego la conversación se tornó violenta. “Me amenazo con un puñal y hasta de quemarme el auto”, recordó en IRE. Radicó la denuncia en la comisaría 3º y sospecha que puede venir del arco político.
Villaverde dialogó con IRE y detalló lo sucedido: “Anoche tuve un altercado. Alrededor de las ocho de la noche golpearon la puerta de mi casa, era un muchacho vecino de Barrancas que me dijo que necesitaba una garrafa. Al principio la conversacón fue cordial, de repente me increpó verbalmente”.
El precandidato vive sobre ruta 11, es decir en Paganini al 600, y estaba con su hija menor al momento del encuentro. “Me agarró frío”, definió ante la situación que se desató. “Cuando quiero entrar a mi casa me amenazo con un puñal y hasta de quemarme el auto. Despues salió rápido en su bicicleta”.
Luego de radicar la denuncia Villaverde repasó lo sucedido y la duda lo arrebató: “Gracias a Dios no paso a mayores, me queda la duda si precisaba la garrafa o se trató de una amenaza. Me dio la sensación que era otra cosa. Creo que podria ser por las elecciones, pero no lo puedo confirmar”. Y dejando el manto de sospecha culminó: “Ahora queda en manos a la justicia”.