Un terrible susto atravesó una familia de Barrancas, luego de que en la tarde de este domingo, un niño de dos años que estaba jugando en el predio del ferrocarril junto con su madre, salió corriendo hacia la calle y fue impactado por una camioneta que afortunadamente circulaba a muy baja velocidad. El pequeño fue trasladado a Santa Fe y quedó en observación, pero sin lesiones de gravedad.
El accidente ocurrió cerca de las 18.40 horas. El menor se encontraba con su mamá en el sector de juegos del predio del ferrocarril, cuando vio a unos amigos al otro lado de Bv. San Martín y corrió hacia la calle.
En ese momento, fue colisionado por una camioneta que circulaba a baja velocidad, cuyo conductor bajó y trasladó al pequeño y a su madre hacia el SAMCo local, donde el médico en turno no constató lesiones de gravedad.
Tras recibir la primera asistencia en el efector de salud, el niño fue trasladado hacia el Hospital O. Alassia de la ciudad de Santa Fe, donde le realizaron estudios de mayor complejidad y quedó en observación, aunque por el momento solo le constataron raspones.