Por causas que se tratan de esclarecer un muchacho perdió el control de su Renault Fluence y terminó despistando en las inmediaciones del basural de Barrancas. El siniestro vial sucedió ayer a la tarde, y el joven debió ser trasladado por la ambulancia del SAMCo con lesiones graves en una de sus piernas.

De acuerdo al parte oficial consultado por IRE, ayer a las 15:45 horas, se registró un accidente de tránsito en la localidad de Barrancas. El incidente tuvo lugar en la calle Juan Proto, específicamente frente al basural local. Un automóvil Renault Fluence, despistó por razones que se tratan de esclarecer.

El conductor del vehículo, un joven de 19 años, viajaba solo en el momento del accidente y sufrió lesiones de carácter grave. Los servicios de emergencia se hicieron presentes rápidamente al lugar. Tras evaluar al joven, la doctora en turno del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMCo) de Barrancas constató que presentaba una fractura de rótula en la pierna derecha.

En consecuencia el joven fue trasladado para su tratamiento médico. De acuerdo a las primeras versiones, el accidente ocurrió sin la intervención de terceros y la postal de cómo quedó el vehículo muestra la crudeza con la que sucedió.