Hoy se llevó a cabo un allanamiento por amenazas a través de redes sociales. La víctima denunció que se sintió amedentrado por el violento accionar de un menor que le mostró armas de fuego. Hubo un allanamiento y secuestraton un arma larga y un rifle.
Ayer, un muchacho denunció amenazas calificadas de parte de un adolescente de 14 años que vive en el paraje costero. Luego de actuaciones investigativas desde la comisaria tercera hoy se concretó el allanamimento.
El joven afirmó sentirse amedrentado por el menor de edad quien lo amenazó con un arma de fuego a través de redes sociales. En consecuencia hoy se llevó a cabo una requisa en una vivienda ubicada en calle Dr Guena S/N de Puerto
Aragón ordenada por el Juzgado de Menores Segunda Nominación de la Ciudad de Santa Fe.
Para el operativo, la comisaría 3ra de Barrancas recibió la colaboración del personal policial de la 5ta de Monje. El resultado fue positivo y se secuestró un arma de fuego y un rifle, los cuales se encontraba en sector de la cocina de la morada.
Por el hecho, el menor de 14 años, quedó a disposición del equipo Interdisciplinario comunal de Barrancas por resultar no punible.