Un joven de Barrancas sufrió un accidente en moto durante la noche de este jueves, cuando circulaba por un camino rural que no está iluminado. Fue trasladado al SAMCo local con lesiones leves. En el lugar del hecho había tres caballos sueltos.

Ocurrió cerca de las 20 horas sobre calle Rivadavia. Allí, una mujer encontró al joven accidentado junto a su moto y rápidamente se comunicó con la línea de emergencia 101, informando sobre lo acontecido.

En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría 3ra, y entrevistaron al joven de 28 años, con domicilio en Barrancas, que momentos previos y por razones que se tratan de establecer, cayó de su Yamaha YBR color negro.

El muchacho estaba consciente, pero en estado de shock y presentaba lesiones visibles, por lo que solicitaron la presencia de la ambulancia del SAMCo para su posterior traslado al efector, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Los uniformados procedieron al secuestro preventivo y posterior remisión a la comisaría de la motocicleta. También señalaron que la arteria no cuenta con iluminación artificial, está en estado natural y sobre el cardinal sur observaron un campo abierto y tres caballos sueltos.