Un accidente de tránsito sacudió la tranquila noche de Barrancas. Un auto y una moto impactaron en la esquina de Avenida Benavidez e Hipólito Irigoyen y producto del siniestro una joven debió ser trasladada al Hospital José Maria Cullen de Santa Fe por una fractura en la tibia izquierda.
El accidente se produjo poco después de las 20 horas, entre un automóvil marca Peugeot 307 de color negro y una moto Honda Wave, 110 c.c negra. Según las primeras informaciones confirmadas por el personal de la comisaría 3ra, ambos vehículos circulaban en dirección este – oeste pero cuando el automóvil quiso girar hacia el sur chocaron.
Quien se llevó la peor parte fue la conductora de la moto, quien sufrió lesiones de gravedad y luego de las primeras atenciones médicas del SAMCo local donde le diagnosticaron una fractura de tibia izquierda fue trasladada de urgencia en la ambulancia al Hospital José María Cullen en la ciudad de Santa Fe. Por su parte, la conductora del auto resultó ilesa.
Al momento del accidente, la visibilidad se encontraba reducida debido al horario nocturno; sin embargo el estado de la calzada era optimo. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.