En horas de la noche de este viernes, un automóvil protagonizó un accidente sobre Ruta 11, cuando animales vacunos se cruzaron por la cinta asfáltica. La conductora maniobró para esquivar a uno, pero terminó embistiendo con otro. Momentos previos, un camionero también había impactado contra otro ternero suelto.
Ocurrió alrededor de las 21 horas en el kilómetro 389 de la traza nacional, mano hacia Rosario. Allí, dos mujeres de 50 y 30 años, domiciliadas en San Fabián y Barrancas respectivamente, impactaron contra un ternero en el cruce de Casalegno.
De acuerdo manifestó la conductora a los oficiales, había dos vacunos sobre la cinta asfáltica, por lo que maniobró para esquivar a uno, pero terminó embistiendo de lleno contra el segundo.
Asimismo, a unos 400 metros del lugar, se encontraba estacionado un camión Mercedes Benz modelo L-1634 y el conductor del mismo, un hombre de 48 años oriundo de Resistencia, Chaco, que también había colisionado contra otro vacuno.
Las dos ocupantes del auto y el camionero fueron trasladados hacia el efector de salud de Barrancas, donde fueron atendidos por personal médico y diagnosticados como ilesos, teniendo que lamentar solo daños materiales.
En el lugar también se hizo presente personal de Seguridad Rural Los Pumas a los fines de prestar colaboración en el hecho y junto al dueño de los animales, correr a los animales de la traza.